1. Las reclamaciones que el cliente desee realizar, debido a defectos de la mercancía, como puede ser mal estado de las
flores y/o plantas o rotura de recipientes, deberán realizarse enviando una fotografía de dicha mercancía, para que
FlorAhorro.es, tenga constatación del defecto y pueda realizar la sustitución del pedido o la devolución del importe. Las
fotografías deberán enviarse en el plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido, a la dirección de correo
electrónico clientes@florahorro.es


2. Para garantizarle la entrega de su pedido, deberá realizarlo con al menos 24 horas de antelación E INDICAR LA FECHA
EN LAS OBSERVACIONES DEL PEDIDO. La fecha máxima para entregas de martes a viernes es el dia antes a las 16h y
para las entregas en lunes el viernes anterior a las 16horas también como asi indicamos en varios lugares de la web.
El horario de entrega que el cliente puede seleccionar en la página de pedido, indica la preferencia del comprador, o dicho
de otro modo, expresa la voluntad del comprador de que sea entregado en ese horario. FlorAhorro.es SE COMPROMETE
A ENTREGAR EL PEDIDO EN UNA FECHA CONCRETA, PERO NO SE COMPROMETE A SERVIR UN PEDIDO EN UN
TRAMO HORARIO EN CONCRETO (mañana o tarde), ya que si bien en la mayoría de los casos este horario se puede
cumplir, existe probabilidad de que no sea así. Esto es debido a que la entrega del producto la realiza un servicio de
distribución de mercancía a nivel nacional, no dependiendo directamente de FlorAhorro.es. Por ello, y para asegurar la
transparencia del proceso comercial, preferimos advertir (como así figura en la página de pedido) de esta circunstancia,
para que sea el comprador quien elija si acepta esas condiciones de envío o no.
En caso de festividades locales y o provinciales en las localidades de destino, FlorAhorro no es responsable de los
retrasos que pudieran ocasionarse por este hecho, puesto que es responsabilidad del comprador ser conocedor de esta
información.


3. FlorAhorro realiza envios a todos los puntos de la península (España y Portugal) a traves de mensajeria urgente (SEUR).
NO REALIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS (CANARIAS NI BALEARES) CEUTA NI MELILLA.


4. En caso de no disponer de (por razones de temporada o stock) de alguna flor o color concreto de los expuestos en las
fotografias, este sera substituido por otro de igual valor no dando lugar a subida del precio por tal motivo.


5. Cuando el cliente realice un pedido, esto implicará la aceptación completa e incondicional de las condiciones de venta.


6. Los clientes son responsables de la información proporcionada al realizar la compra, si algún dato es incorrecto (nombre,
dirección, etc.) FlorAhorro.es no es responsable de que el pedido no pueda ser entregado así como en los casos en los
que por festividades locales o provinciales no pueda ser entregado en la localidad de destino. Aunque siempre
intentaremos poner todos los medios posibles y a nuestro alcance para ayudarle en caso que esto ocurriese. Estamos
siempre en linea con nuestros clientes en nuestros telefonos y por email.


7. Por motivos de sincronización de datos con las empresas de logística, FlorAhorro.es no puede realizar modificaciones en
los pedidos después de las 16:00 horas del día anterior a la fecha de entrega elegida.


8. Los pedidos sólo se harán efectivos cuando haya sido confirmado el pago por parte de FlorAhorro, cuando el pago se
realiza mediante tarjeta a través de la pasarela de pago.


9. MUY IMPORTANTE. Si usted desea anular un pedido, deberá comunicárnoslo con 24 horas de antelación a su fecha de
entrega. Por ejemplo, si usted hizo un pedido para ser entregado el 15 de marzo, deberá avisarnos de su intención de
cancelarlo el 14 de marzo antes de las 14:00, de este modo, el pedido no será producido ni enviado a la plataforma
logística. Este requisito de aviso es IMPRESCINDIBLE, de otro modo, el pedido será producido, entregado y en
consecuencia cualquier anulación del pago no será efectiva. TODOS LOS PEDIDOS ANULADOS RECIBEN EL
REEMBOLSO DEL IMPORTE ABONADO.


10. Cuando el pedido se haya hecho efectivo, el comprador no podrá cancelarlo ni modificarlo y el importe pagado no se
reembolsará. Para cualquier consulta o cambio en el pedido envíe un correo a, info@florahorro.es también se puede
poner en contacto con nosotros en el teléfono de tarificación ordinaria 927300109 o 610601667 o en la siguiente
dirección:
FlorAhorro.es
C/ Las Limas numero 9
c.p.: 10820 Cañaveral, Cáceres


11. Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias.
En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características
en calidad y precio.


12. Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado, bien porque fueron entregados en la dirección
indicada o cuando la persona esté ausente, notificandole la disponibilidad del producto enviado a la persona destinataria.
En este caso, el destinatario deberá recoger el producto a la mayor brevedad posible, ya que las flores y plantas son
producto perecederos.
Los pedidos que lleguen tarde o NO SE ACEPTE LA ENTREGA por parte del destinatario, no darán lugar al pago de daños
o reembolso alguno.


13. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto: guerra, motines, fuego,
huelgas, accidentes y no llegada de suministros.
El vendedor advertirá cuando no se sirva en cualquiera de los casos anteriores.
En cualquier caso, el reparto sólo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el
vendedor.


14. El hecho de no aceptar una entrega o hacer la devolución de la misma no otorga el derecho a que sea reintegrado el
dinero, debido al caracter perecedero de los productos enviados, como informamos en el punto 1 tiene a su disposición el
dpto de calidad que solucionarán ese tipo de incidencias en las pocas veces que estas ocurran.


15. FlorAhorro.es solicita al cliente un número de teléfono del destinatario, para agilizar las entregas en el caso de que el
destinatario se encuentre ausente de su domicilio. No obstante el servicio de mensajería, no llamará al destinatario, hasta
que la ausencia sea reiterada. En primer lugar en caso de ausencia, se deja una nota de aviso en el domicilio del
destinatario. Repitiéndose este proceso, si el servicio de mensajería volviese a ir a la dirección de entrega y de nuevo la
persona que recibe el pedido no se encontrara allí. Por último y siempre a decisión del servicio de mensajería, se puede
llamar por teléfono al destinatario, no siendo esto obligatorio, ya que el servicio de mensajería considera siempre que ha
cumplido con su servicio, desde el primer momento en que se acudió al domicilio de entrega. Por tanto la llamada
telefónica puede que no se realice, ya que es un servicio que se ofrece gratuitamente y que como tal no le es facturado
en ningún caso al cliente.


16. FlorAhorro informara en su pagina, así como en los calendarios de pedido disponibles los días que por FESTIVIDADES
NACIONALES no se pueda realizar reparto. En los supuestos de festividades LOCALES Y/O PROVINCIALES es
responsabilidad del cliente tener dicha información, en el caso de llegada tarde de pedidos por estos hechos, no sera
responsabilidad de FlorAhorro y por tanto no dara lugar a reclmaciones o a indemnización alguna.