Quienes somos, de donde venimos? CONOCENOS¡

Florahorro es una empresa familiar, estamos ubicados en Cáceres y nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer los mejores precios del mercado, sin que sufra la calidad. 


Conseguir esto no es facil, y por eso desde mediados de 2007 comenzamos a tomar contacto con proveedores de flor natural, para intentar buscar el mejor precio hasta dar con la clave QUITAR INTERMEDIARIOS. Esto os aseguramos que no es nada facil, y menos contando que por aquellos entonces nosotros estabamos "en pañales", pero con mucho esfuerzo y trabajo conseguimos tomar contacto con las subastas en holanda y comprar directamente en subasta, con la rebaja en costes que esto nos ha supuesto.

Nuestra andadura comercial, comienza en Abril de 2009 con la apertura de nuestra floristería física, mucha ilusión y esfuerzo volcado en este proyecto y que poco a poco se materializaba. Pero todos los comienzos son duros y dificiles, hasta que te haces un hueco en el mercado y aún ofreciendo los precios mas baratos y competitivos, hay que dedicarle mucho tiempo y desmontar muchos mitos. 

 

 

En Marzo de 2011 con mucho terreno ganado, despues de conseguir liderar el mercado en Cáceres y conseguir rebajar (con creces) el precio medio de la flor, decidimos dar un paso mas allá, abrir nuestro negocio al mercado nacional y poder ofrecer nuestra calidad y precio a muchos mas clientes. Y aún mas con los tiempos que corren donde todo ahorro es poco y algo tan especial como las flores no tiene porque convertirse en un articulo de lujo.

Así en abril de 2011 y despues de 2 años trabajando en Cáceres nace FLORAHORRO.ES una tienda online abierta al mundo, sin grandes florituras y visualmente basica, pero con un claro proposito, ofrecer toda nuestra experiencia, profesionalidad y precio a todo el que lo necesite. 

Hoy ya hemos atendido mas de 1000 clientes en toda España que compran, repiten, y nos traen nuevos clientes, porque esta es nuestra máxima, NO HACEMOS NINGUNA CAMPAÑA PUBLICITARIA, (nuestro margen de beneficio no da para tanto) Y LA MEJOR PUBLICIDAD ES UN CLIENTE SATISFECHO. 

A dia de hoy intentamos fusionar el precio mas bajo del mercado con un trato al cliente exquisito, personal y cercano. No todo se acaba en el proceso de pedido, estamos abiertos y nos encanta escuchar a todos nuestros clientes, tener contacto con ellos y no ser una página más. Cualquier cosa que nos quierán decir, informarse, sugerir, opinar... gracias a vosotros hoy seguimos aqui, teneis nuestros telefonos 927300109 y nuestra pagina de facebook donde os invitamos a participar activamente y donde periodicamente hacemos, juegos y sorteos para todos. 

De antemano os damos las gracias por vuestro tiempo y confianza y por supuesto un agradecimiento especial a todos los clientes que dia a dia haceis posible que esta gran familia que somos Florahorro.es sigamos adelante.