-  1 . ¿Cuáles son las formas de pago?

Podrá elegir entre las siguientes formas de pago: 

 Pago con Paypal 


tarjetas

Paypal es rápido, seguro, fiable y gratuito. Y puede utilizar su cuenta de paypal o a traves de tarjeta de credito o debito.

 

Pago con ingreso en cuenta: 

 

Mas discreto, si lo prefiere le ofrecemos la opción de ingresar el importe en nuestra cuenta. Elija esta opción solo si no es una entrega urgente ya que hasta que no tenemos confirmación del pago no se hara efectivo el pedido.

Pago con tarjeta de credito o debito a traves del Banco Santander: 

Una forma comoda y segura de realizar la transacción con la confianza y seguridad que una entidad como el banco santander puede ofrecer. 


-  2 . ¿Con qué antelación debo realizar el pedido?

Deberá hacerlo al menos con 24 horas de antelación. Para que logisticamente pueda ser realizado, tramitado y enviado.



- 3. ¿Cuáles son los horarios de entrega?

FlorAhorro.es SE COMPROMETE A ENTREGAR EL PEDIDO EN UNA FECHA CONCRETA, PERO NO SE COMPROMETE A SERVIR UN PEDIDO EN UN TRAMO HORARIO EN CONCRETO (mañana o tarde), ya que si bien en la mayoría de los casos este horario se puede cumplir, existe probabilidad de que no sea así. Esto es debido a que la entrega del producto la realiza un servicio de distribución de mercancía a nivel nacional, no dependiendo directamente de FlorAhorro.es. Por ello, y para asegurar la transparencia del proceso comercial, preferimos advertir (como así figura en la página de pedido) de esta circunstancia, para que sea el comprador quien elija si acepta esas condiciones de envío o no.


-  4 .¿Puedo solicitar que entreguen mi pedido el Sábado y Domingo?

Sólo servimos los pedidos de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana, en días no festivos. ES IMPORTANTE QUE INDIQUE EL DIA DE ENTREGA EN EL CALENDARIO HABILITADO Y EL MENSAJE QUE QUIERE PONER EN SU TARJETA. Si el dia que nos indica no pueda realizarse (por ser domingo, festivo o sabado festivo) se entregara el dia inmediatamente posterior.


-  5 .¿A qué paises puedo enviar mis flores?

Podrá hacerlo a España y Portugal, pero sólo en la península. No se efectuarán entregas en las Islas ni tampoco en Ceuta y Melilla.


-  6 .¿ Los valores indicados en vuestro web incluyen entrega?

Los precios incluyen I.V.A. Florero, ornamento decorativo, y tarjeta de felicitación. Al finalizar su elección de productos, se añade el precio de entrega que es de 7,50€ para entregas de lunes a viernes. Para entregas en sábado no festivo se le añade un suplemento de 2,50€ y hay que seleccionarlo en el momento de realizar el pedido.


-  7 . ¿Cómo hago para permanecer en el anonimato, sin ser identificado/a por la persona que recibirá las flores?

La única manera de ser identificado/a es a través de la firma de la tarjeta. Si no quiere ser identificado, podrá hacer el pedido normalmente, lo único que debe hacer es rellenar el texto de la tarjeta (que es opcional) sin incluir su nombre.


-  8 .¿ Y si no estuviera nadie para recibir las flores en la casa del destinatario. Como procederán?

En ese caso, es el servicio de entrega el que decide como actuar. En algunos casos, pueden volver a pasar por la dirección de entrega a otra hora o dejar el producto en la oficina o plataforma correspondiente, dejando una notificación para que sea recogida. En algunos casos y si usted ha incluido el número de teléfono de la persona destinataria, puede que se pongan en contacto con el destinatario para entregar el pedido en un horario adecuado. Pero insistimos, esto queda sujeto a la decisión del servicio de entrega. FlorAhorro.es no puede intervenir en dicha decisión.


-  9 . Política de Privacidad y Seguridad

En el registro:
FlorAhorro.es asume un compromiso de privacidad y seguridad en las informaciones personales de cada cliente. Los datos personales de los clientes serán sólo utilizados por FlorAhorro.es. La información que usted nos proporcione, se destina sólo a prestarle un servicio más adecuado a sus características y necesidades.

En el pago:
Todas la operaciones de selección del medio de pago a utilizar, e introducción de los datos inherentes al proceso de pago del pedido está debidamente protegida, mediante el protocolo https://. Compruebe en su navegador que en el momento de realizar el pago, aparece el símbolo que indica que la página se encuentra en una zona segura.


-  10 . Garantía

Si eventualmente el encargo no fuera entregado en condiciones óptimas, por favor entre en contacto con nosotros a través del teléfono 927300109 (teléfono de tarificación ordinaria) en nuestro chat online, o en el correo info@florahorro.es
Si el equipo de FlorAhorro.es fuera el responsable de la situación ocurrida, le devolveremos el importe y efectuaremos una nueva entrega, sin gravámenes. 
No se pueden realizar devoluciones, las flores y plantas naturales son productos perecederos.


Si tiene dudas, o experimenta dificultades a la hora de realizar el pedido, o si necesita ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

-  Haga Click en CONTACTO
-  Envíenos un correo electrónico a: floristeriaherval@gmail.com
-  Teléfono: 927300107 o en nuestro chat online.